Nuestra

Empresa

Nuestra historia

Empresa familiar fundada en el año 1995.

En nuestros inicios y con grandes esfuerzos, nos fuimos perfeccionando de manera continua para así, lograr responder a las altas exigencias del mercado que hoy en día requieren.

Nuestro principal objetivo, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en relación al estampado y sublimación de prendas; motivo por el cual y gracias a constantes capacitaciones e inversión en tecnología, somos la empresa con mayores reconocimientos en el mercado nacional.

Contamos con una capacidad de planta productiva de 30,000 impresiones diarias en estampado textil y 20,000 metros lineales por mes en sublimación digital textil.

Capacidad Productiva

0
impresiones diarias en estampado textil

Capacidad Productiva Metros Lineales

0
por mes en sublimación digital

25 años de trayectoria

Nuestro COMPROMISO

En Estampados Lidi, es fundamental la calidad, eficiencia y tecnología para atender a nuestros clientes en tiempos reducidos.

Nos comprometemos a entregar un servicio de estampado textil, sublimación digital o plotter de corte, respetando los tiempos definidos; motivo por el cual, el cliente puede confiar en un servicio de calidad y rapidez dada nuestra amplia capacidad productiva.

Ser la mejor empresa del mercado local en servicios de estampado textil, líderes en calidad, responsabilidad y rapidez.

Continuo perfeccionamiento de nuestro personal y procesos productivos, apuntando hacia la calidad total.

Vale la pena destacar, que cada caso es especial y único; por lo tanto, para lograr los resultados esperados, se requiere la actualización acorde a los requerimientos que solicite cada uno de nuestros clientes.

Brindar un servicio de calidad y eficiencia, que cumpla con las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Establecer relaciones a largo plazo, lo que exige el conocimiento de necesidades para poder suplirlas, ofreciendo servicios con alta calidad y detalle para dar solución a los requerimientos tanto técnicos como económicos.

Superar las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente, basado en el talento humano, el compromiso con la calidad, los nuevos desarrollos tecnológicos y la eficiencia en nuestros procesos.

Nuestro equipo