Nuestra Empresa

Estampados Lidi es una empresa familiar creada en el año 1995 , con el objetivo de ofrecer servicios de estampado textil en todo tipo de telas ya sea en corte o confeccionadas

En nuestros inicios y con mucho esfuerzo fuimos trabajando principalmente en perfeccionarnos de manera continua y asì lograr suplir las altas exigencias del mercado que hoy en dia requieren

Nuestro objetivo directo es poder lograr satisfacer las necesidades del mercado en relación al estampado  y sublimación de sus prendas, motivo del cual en base a capacitaciones constantes e inversión en tecnología somos la empresa màs destacada hoy en dia.

 

Contamos con la mas alta tecnología de nivel mundial en maquinaria y accesorios para poder cubrir todas las necesidades del mercado.

Contamos con una capacidad de planta productiva de 30,000 impresiones diarias en estampado textil y 15,000 metros lineales por mes en sublimación digital

Tenemos a sus disposición una planta de 800 metros cuadrados con máquinas  pulpo automáticas y manuales de hasta 12 colores .

En sublimación digital contamos con dos equipos de impresión digital de 1.60 mts de ancho y una calandra para lograr sublimar de manera agil y con una excelente calidad de resolución.

 

NUESTRA VISION

Ser la mejor empresa del mercado local en servicios de estampado textil, lideres en calidad, responsabilidad y rapidez.

El continuo perfeccionamiento de nuestro personal y procesos productivos para lograr la calidad total.

Vale la pena  destacar que cada caso es especial y por lo tanto para lograr los resultados esperados se requiere la actualización acorde a los requerimientos que solicite cada  uno de nuestros clientes.

 

NUESTRA MISION

Brindar un servicio de calidad y eficiencia , que cumpla con las exigencias de nuestros clientes.

Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, lo que exige el conocimiento de sus necesidades para poder suplirlas, ofreciendo servicios con alta calidad y dar solución a sus requerimientos tanto
técnicos como económicos.

Superar las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente, basado en el talento humano, el compromiso con la calidad, los nuevos desarrollos, tecnológicos y la eficiencia en nuestros  procesos.

 

 

NUESTROS LOGROS